Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Laguneros participarán en el Torneo del Pavo de Halterofilia

Es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas

Seis atletas de Torreón son quienes tomarán parte en este torneo nacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Seis atletas de Torreón son quienes tomarán parte en este torneo nacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Selección de Halterofilia de esta ciudad tomará parte en un importante torneo que se realizará de manera virtual y que es convocado por la Federación Mexicana de Levantamiento de Pesas, buscando mantener en actividad a los deportistas de todo el país.

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de deportistas, entrenadores y jueces, se optó por realizar el “Tradicional Torneo Nacional del Pavo, Edición LII”, de manera on line, para evitar la conglomeración de personas y riesgos de contagios de COVID-19. Este evento se realizará mediante el uso de la popular plataforma digital Zoom, teniendo como plazo para programar las competencias, del 7 al 14 de diciembre próximos.

Seis atletas de Torreón son quienes tomarán parte en este torneo nacional, luego de continuar con una ardua preparación, a pesar de las restricciones propias de la pandemia de COVID-19. En la categoría Sub 15, los integrantes del Selectivo Municipal, son: Ángel Raúl Cedillo López, de la división de 55 kilogramos, Fernando Isaac Durán Montelongo, en división 81 kilos y Johan Benjamín García Domínguez, dentro de la división 89 kilogramos.

Mientras que en la categoría Sub 17, participarán Samael González, en división de 61 kilogramos y Oscar Antwan Herrera Ramirez, de la división 49 kilos, en tanto que dentro de la categoría Sub-23, tomará parte Luis Alfonso Segura Félix, en la división de 73 kilogramos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Halterofilia Torneo del Pavo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Seis atletas de Torreón son quienes tomarán parte en este torneo nacional. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1786620

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx