Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Clima frío en La Laguna se extenderá hasta el domingo

Para este viernes, pronostican de 0 a 3 grados como mínima

Para el día de hoy se espera en Torreón un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde; es importante tomar precauciones.

Para el día de hoy se espera en Torreón un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde; es importante tomar precauciones.

FABIOLA P. CANEDO

Pronostican de 0 a 3 grados como mínima para este viernes en la Comarca Lagunera, lo que implicaría la posibilidad de heladas.

Luis Ernesto Montoya Murillo, jefe de proyecto de Aguas Superficiales y Meteorología en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), informó que las temperaturas frías en la región se extenderán hasta el domingo. En Torreón se espera una temperatura mínima de 0 a 3 grados centígrados para hoy por la mañana.

De acuerdo al pronóstico se espera un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde, con helada, cielo despejado, viento leve del noreste.

En su reporte meteorológico, la Conagua informó que el frente frío número 18 se extenderá desde el norte del golfo de México hasta el sureste del país e interaccionará con un canal de baja presión sobre la península de Yucatán, generando lluvias puntuales intensas en zonas de Chiapas, Tabasco y Campeche, así como muy fuertes en Veracruz, Oaxaca, Yucatán y Quintana Roo.

La masa de aire polar que impulsa al frente y el desarrollo de la segunda tormenta invernal de la temporada sobre el norte del país mantendrán ambiente gélido con heladas, vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora y tolvaneras, además de evento de "norte" en el litoral del golfo de México, istmo y golfo de Tehuantepec.

También se pronostican condiciones para la caída de nieve o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua y Durango.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados centígrados con heladas en áreas de Chihuahua, Coahuila, Durango y Sonora; de -5 a 0 con heladas en zonas montañosas de Aguascalientes, Baja California, Estado de México, Guanajuato, Nuevo León, Tamaulipas y Zacatecas; de 0 a 5 y posibles heladas en regiones altas de Baja California Sur, Ciudad de México, Hidalgo, Jalisco, Puebla, San Luis Potosí, Tlaxcala y Veracruz.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Para el día de hoy se espera en Torreón un clima muy frío por la mañana y fresco por la tarde; es importante tomar precauciones.

Clasificados

ID: 1786258

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx