Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuego en Torreón termina con su patrimonio

Los hechos se registraron en la colonia Magdalenas

Los vecinos comentaron que al ver cómo el fuego terminaba con su patrimonio le dio una crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los vecinos comentaron que al ver cómo el fuego terminaba con su patrimonio le dio una crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por segunda vez se registró un incendio en el patio de una vivienda localizada en la colonia Magdalenas de Torreón.

El primer siniestro ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este jueves y horas más tarde alrededor de las 11:00 horas el fuego rebrotó, por lo que elementos de Bomberos acudieron otra vez al llamado.

El percance registró en la vivienda marcada 1082, de la calle Río Verde, entre Río Aguanaval y Río Suchiate y el fuego se originó en el patio donde había una buena cantidad de material reciclable y de autopartes, ya que se pudo conocer que hace algunos años, en esa vivienda funcionaba un taller mecánico.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos el primer siniestro que se originó por la madrugada, alcanzó una gran magnitud, causando la alarma incluso algunas personas arrojaban cubetazos con agua, en tanto llegaban los Bomberos.

Luego de que los "apagafuegos" controlaron el siniestro, alrededor de las 11 horas más tarde, otra vez volvieron a prender los restos que quedaban en el lugar y otra vez las llamas causaron la alarma de los vecinos que procedieron a arrojar agua, con cubetas y los trabajadores de otro taller que se encuentra en la esquina se acercaron con extintores para apoyar, en tanto arribaban los Bomberos para encargarse de las maniobras.

Los vecinos comentaron que al ver como el fuego terminaba con su patrimonio provocó malestar en la salud del propietario de la vivienda, ya que presentó crisis nerviosa y de desvaneció debido a que la presión arterial disminuyó, pero una de las familias del lugar se lo llevó a su domicilio, pues mencionaron que es un adulto de aproximadamente 65 años que vivía con sus padres, pero recientemente fallecieron.

Incendios

Algunos datos:

*Los vecinos manifestaron que ayer por la madrugada se registró el incendio el cual alcanzó magnitudes importantes.

*Y horas después volvió a prender, por lo que nuevamente solicitaron la presencia de los apagafuegos.

*Los testigos manifestaron que al ver como se perdía su patrimonio el propietario del domicilio, presentó mal estar en su salud.

*El fuego se originó en el patio de la vivienda, pues según comentaron el dueño utilizaba el espacio como taller mecánico, además de había material de reciclaje.

Incendio termina con alimento para ganado

Un incendio que se registró en el municipio de San Pedro terminó con aproximadamente una tonelada de alimento para ganado.

El siniestro se originó alrededor de las 01:00 horas de este jueves, en un una propiedad que se localiza en un área conocida como Los Arenales, del ejido Concordia.

Tras el reporte en varias unidades el personal de Bomberos y Protección Civil arribó al lugar para encargarse de las maniobras necesarias y luego de varias horas lograron controlar el fuego, que alcanzó importantes magnitudes, pues, según se dijo, a lo lejos se observaban las grandes “llamaradas”.

El personal de Protección Civil manifestó que en la propiedad había una buena cantidad de forraje o alimento para ganado bovino, pero el fuego consumió alrededor de una tonelada, ya que llegaron a tiempo para evitar que el fuego se propagará hacia donde se encontraba el resto del forraje.

Leer más de Policiaca

Escrito en: incendio Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los vecinos comentaron que al ver cómo el fuego terminaba con su patrimonio le dio una crisis nerviosa. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1786201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx