Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Regresan al diamante en Liga de Empleados

Equipos vuelven a la carga, con los protocolos

Los peloteros volverán a vestir sus uniformes para continuar con la atípica temporada. (ARCHIVO)

Los peloteros volverán a vestir sus uniformes para continuar con la atípica temporada. (ARCHIVO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Contando con la anuencia de las autoridades municipales en materia de salud, este domingo se retomarán las actividades de la tradicional Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, luego de un par de meses de nueva espera, por la contingencia de salud.

El pasado lunes se llevó a cabo la junta previa que fue encabezada por el presidente de la liga, el ingeniero Mario Sánez Villarreal, quien junto a los representantes de los equipos, se congratularon por el regreso a los diamantes, aunque tomando múltiples medidas de prevención de contagios, aplicando los protocolos establecidos por las autoridades desde semanas atrás. Para este domingo están programados cuatro juegos dentro de la jornada 4 en la Primera Fuerza, además de otros cinco encuentros en la Segunda Fuerza, que disputará su quinta jornada del calendario regular.

PRIMERA FUERZA

A las 9:30 se cantará el "Playball" en la totalidad de la jornada, con todos los peloteros y ampáyeres utilizando cubrebocas y gel antibacterial, además de mantener una sana distancia y al terminar los encuentros, deberán retirarse por separado a sus hogares, evitando permanecer en los campos, como tradicionalmente se ha hecho. Dentro de la Primera Fuerza, jugarán los Amigos de Lozano ante el Deportivo Briceño - MF Sport en el campo 14 de la Unidad Deportiva Torreón, mientras que en el campo 16 medirán fuerzas el Deportivo Efraín Tapia y los Astros.

19 

EQUIPOS

toman parte en la temporada

"Otoño - Invierno 2020" de esta liga.

El gran "Clásico Ferrocarrilero" tendrá lugar en el campo 15 de la UDT, poniendo frente a frente a los equipos Vías Férreas Laguna y Ferrovías Laguna, los primeros están invictos y los segundos buscan su primera victoria de la temporada "Otoño - Invierno 2020", por lo que se espera un duelo de alto calibre. Terminará la jornada con el choque entre Mundo Frío y los Cerveceros de San Miguel, quienes se enfrentarán en el campo de la comunidad de San Miguel.

SEGUNDA FUERZA

Dentro de la Segunda Fuerza, también iniciarán los juegos a las 9:30 horas, arrancando con los Amigos de Beto y Karin ante el Sindicato Cervecero Corona en el campo de El Águila, mientras que Rancho Alegre visitará a La Perla y las Secciones Unidas 9 y 27 jugará ante Los Mismos en el campo número 1 de la Unidad Deportiva Aeropuerto. Además, en el campo de Nuevo Mieleras se enfrentarán Los Torres y los Nietos de Manuel Herrera, finalizando con el compromiso entre La Rosita y El Pacífico, en el campo de estos últimos.

Al momento de la suspensión de la temporada, el Deportivo Efraín Tapia y Vías Férreas Laguna lideraban la Primera Fuerza con récord invicto de 3 ganados, sin derrotas, seguidos por los Astros y el Deportivo Briceño - MF Sport, ambos con marca de 2 victorias y 1 derrota. En cuanto a la Segunda Fuerza, el liderato está en posesión de los Amigos de Beto y Karin, Los Torres y el equipo de Rancho Alegre, todos con inmaculada campaña de 4 ganados, sin perdidos, mientras que El Pacífico y los Nietos de Manuel Herrera igualmente están sin juegos perdidos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los peloteros volverán a vestir sus uniformes para continuar con la atípica temporada. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1786153

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx