Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Jesús Falcón rechaza la música de plástico

Notimex

MÉXICO, DF.- El actor juvenil Jesús Falcón, quien participará en la tercera temporada de la telenovela del momento Rebelde, manifestó que hay que ofrecerle al público productos de calidad e innovación y no nada más música de plástico con ritmos de refrito.

En entrevista comentó que la gente ya está cansada de la misma música y que lo que se necesita es innovar, tal como lo hará él en su próxima producción, con fusiones de pop con ranchero y reggae, para que en poco tiempo puedan reconocer su sello personal y tengan otra opción para sus oídos.

El nuevo Rebelde, argumentó que dentro de esta carrera hay que luchar, tocar puertas y darse a conocer, "decirle al público lo que realmente soy, otra propuesta, que vean que no soy de plástico".

El actor, quien salió del reality de Operación Triunfo, dijo que para su siguiente material colaborará con Reyli, "lo conocí en el aeropuerto y también porque el productor lo conoce, así como con Tres de Copas y con Leonel de Sin Bandera, con quien ya había trabajado en el primer disco".

Consideró que "lo que no cuesta, no lo disfrutas y no lo valoras y ahora es lo contrario, he cometido errores como todos los jóvenes de 20 años y ahora agradezco a la gente tan talentosa que me rodea".

Del mismo modo, el actor declaró que a sus 19 años ha tenido malas experiencias, pero "la vida está llena de trabas y es una rueda de la fortuna; sí he sufrido en esta carrera pero mientras más sufro, más la amo y me aferro. "Debo tomar las cosas que son constructivas y aprender de ellas y las que son destructivas desecharlas, ya que no me aportan nada bueno. Me atacaron mucho los del CEA -Centro de Capacitación Artística- porque entré luego, luego a la telenovela Rebelde, pero creo que es cuestión de suerte y que en este negocio así son las cosas", apuntó Falcón.

Por otra parte, afirmó que va a combinar la música con la actuación, puesto que la música es su vida y "aunque sea aburrida siempre daré mi 100 por ciento, pero a estas alturas del partido hay que ver otras opciones para darme a conocer ya que todo es válido y es lo que estoy haciendo, que conozcan mi cara y que puedo hacer lo que me pongan".

De tal manera, el joven actor, explicó que es una fortuna el que lo tomaran en cuenta para esta nueva temporada de la telenovela Rebelde, en la cual interpretará a Augusto y para la cual ya se encuentra listo para empezar a grabar.

"Esta telenovela ha llegado a un público más amplio de chicos y grandes y lo que ha logrado Pedro Damián, es invaluable", acotó.

Por otra parte, indicó que nunca ha pensado en componer, pero le va a llegar la inspiración en algún momento, tal vez en una etapa de madurez donde ya haya vivido y tenga más experiencia personal.

Por último, adelantó que se encuentra ocupado con la preparación de su segundo disco y que el tres de diciembre se presentará en el Teletón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178589

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx