Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Vica apoya a Del Bosque

SUN-AEE

MÉXICO, DF.- Con el nuevo proyecto de relanzar Telehit, pero ahora a nivel internacional, Vica Andrade está muy contenta y feliz "me apoya con éste y platicamos, a veces ella también me ayuda", dijo el productor Guillermo del Bosque.

En entrevista, el también productor del programa No Manches aseguró que su pareja sentimental no regresará por lo pronto a la televisión, más que para algunas presentaciones que le pidan, ya que está dedicada a su hogar, a su hijo Lucca y a pensar en un segundo bebe.

"Buscaremos el segundo bebe, Vica ya no se está cuidando y ojalá en un mes o dos demos la noticia. No queremos dejar mucho tiempo entre uno y otro hijo, pero ahora queremos tener una niña porque ya tenemos la experiencia de dos niños, el que tuvo ella de su primer matrimonio y el nuestro", expresó.

Respecto al programa No Manches que también produce y que continuará haciendo a pesar de su nueva responsabilidad con Telehit, comentó que estaban metiendo algunas emisiones repetidas pero "la principal noticia que nos dio la empresa Televisa es que ya no van a meter repeticiones en lo que resta del año, en los seis meses pasados metimos dos repeticiones y uno original, pero ya de este mes en adelante iremos bien... seguro te afecta esta situación en algo y pueden perder la continuidad, pero, la empresa ya lo vio así y ahora todos son originales".

Especificó que el programa de Facundo lo metieron luego de No Manches, debido a que no estaba funcionando como querían, "nosotros subimos el rating de seis puntos a 14, entonces Facundo lo agarró así de alto y... que padre que le vaya bien, porque le dejamos el horario con buena audiencia, es como si agarraras Otro Rollo con 9:30 su promedio sería igual".

Pero, expresó que esa situación no les quita el sueño fue estratégicamente el cambio realizado para que les fuera bien "y qué bueno que funcionó".

Por último, reiteró que Vica "está contenta, dedicada a Lucca y haciendo ciertas apariciones".

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178588

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx