Espectáculos Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66 Premios Grammy

Lindsay Lohan cantará en los AMA

Notimex

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La actriz Lindsay Lohan interpretará su primer tema como cantante en la próxima entrega de American Music Awards (AMA), el próximo 22 de noviembre, informaron ayer los organizadores.

Indicaron que Lohan, considerada la actriz juvenil mejor pagada de Hollywood, está por lanzar su primer disco titulado A Little more Personal del que cantara "Confesiones de un corazón lastimado. De hija a padre".

Entre los que actuarán en la 33 entrega anual a lo mejor de la música en Estados Unidos, también estará la tres veces ganadora de este premio Sheryl Crowe cuyo álbum Wildflower esta actualmente en el top 10.

Los organizadores añadieron que además estará la estrella de música pop Hilary Duff cuyo disco Most Wanted recientemente encabezó las listas de popularidad y ya ha reportado ventas de disco de platino.

Este elenco se únira a las ya anunciadas actuaciones de Mariah Carey, Kenny Chesney, Tim McGraw, Rascal Flatts, The Rolling Stones, Rob Thomas y Keith Urban.

Como presentadores se anunció la participación del campeón ciclista Lance Armstrong, además de Toni Braxton, Ryan Cabrera, Chingy, Delta Goodrem y Nick Lachey.

Asimismo Jesse McCartney, Sean Paul, Nicole Richie, LeAnn Rimes, Emmy Rossum, Ryan Seacrest, John Stamos, Sugarland, Stuart Townsend & Gabrielle Union y Gretchen Wilson.

Los premios American Music que reconocen a ganadores por ventas de música contemporánea en Estados Unidos, se efectuará el 22 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles, California.

Las categorías que se reconocen son de Pop/Rock, Country, Soul/Rhythm & Blues, Rap/Hip-Hop, Latin Music, Contemporary Inspirational, Adult Contemporary y Alternative Music.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 178581

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx