Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Interjet nombra a Alejandro del Valle nuevo presidente del Consejo de Administración

Ratifican a Carlos Rello como director general de la empresa

Según el comunicado de la firma, esta decisión se dio en una Asamblea General de Accionistas. (ESPECIAL)

Según el comunicado de la firma, esta decisión se dio en una Asamblea General de Accionistas. (ESPECIAL)

AGENCIAS-EL SIGLO DE TORREÓN

Este miércoles, Interjet dio a conocer que se designó a Alejandro del Valle como presidente del Consejo de Administración y que se ratificó a Carlos Rello como director general de la empresa.

Según el comunicado de la firma, esta decisión se dio en una Asamblea General de Accionistas.

“Alejandro del Valle, desde el pasado mes de julio, ya se desempeñaba como Presidente Ejecutivo de la compañía”, recordó.

Además, Interjet añadió que Miguel Alemán Velasco y Miguel Alemán Magnani tendrán, a partir de esta fecha, cargos honoríficos como fundadores de la firma.

Durante la asamblea, se hizo constar una aportación del señor Alejandro del Valle tendiente a cubrir hasta el 90% del capital social que suscribió desde el mes de julio.

Este capital permitirá hacer frente a los compromisos laborales, fiscales y con proveedores de la empresa, además de generar capital de trabajo para potenciar el crecimiento de la aerolínea.

"Esta inversión también permitirá comprar más aeronaves y desarrollar una campaña de relanzamiento para recuperar la confianza de los pasajeros, a quienes se les ofrece una sentida disculpa por todos los contratiempos generados en los últimos días", aseguró la empresa, en un comunicado.

En julio, Interjet informó que había recibido una capitalización por 150 millones de dólares, pero hoy no dio detalles de cuánto pagó Alejandro del Valle por quedarse con 90% del capital social de la empresa.

Ayer martes, la Profeco alertó a los consumidores sobre el riesgo de adquirir boletos de Interjet, pues sus oficinas están cerradas hasta nuevo aviso y recurrentemente cancela vuelos.

Leer más de Finanzas

Escrito en: Interjet

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Según el comunicado de la firma, esta decisión se dio en una Asamblea General de Accionistas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1784970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx