Columnas Social

Vibremospositivo

Vibremospositivo

Si lo crees, lo creas

Jorge López

¿Cuáles son tus sueños? ¿Qué tanto los haces realidad? ¿Has logrado algo que primero creías que era imposible?

El pasado mes de noviembre tuvimos una invitada de lujo en Vibremospositivo, fue la increíble lagunera, gomezpalatina, delantera y futbolista mexicana Desirée Monsiváis, quien nos habló sobre su carrera, sus logros en la vida y el deporte.

A sus 13 años comenzó a jugar futbol, en la colonia con sus vecinos, a pesar de que no era tan "bien visto" para una niña, pero eso no le impidió que a sus 16 años continuara jugando en la preparatoria.

Siempre fue muy apoyada por su familia y amigos.

A los 23 años comenzó a jugar en la Selección Nacional de Futbol Mexicano.

El futbol la hacía muy feliz y gracias a él en México podía conseguí becas en grandes universidades.

Gracias a sobresalir y destacar como futbolista, llegaron oportunidades y estuvo viajando por varios países, viendo las cosas buenas y compartiéndolas en México cuando volvió, que fue en el año 2016, donde aún no había liga de futbol femenil. Ella hizo clínicas de futbol, compartiendo con niñas pequeñas todos sus conocimientos y las ganas de salir adelante.

Hace casi 4 años que se inició la liga y Desirée logró formar parte de un club y este es un logro, que ha pesar de las dificultades, ha logrado mantener.

Desirée es una líder, que inspira, que muestra las ganas que tiene de salir adelante y que se puede hacer todo lo que uno se proponga.

Desirée nos comparte que cuando tu estas firmes en tus ideales, cuando estas convencido de lo que tú quieres, el universo te pone a las personas que vibran al igual que tú para cumplir tus sueños y metas que te propones.

En los partidos de futbol, el trabajo en equipo es muy importante, ya que entre todos se dan empuje y hacen que las cosas sucedan. Es necesario tener un equipo que empuje para el mismo lado.

Desirée les dice a los niños que sean firmes en sus convicciones, que no se queden con las dudas, que pregunten, que sigan adelante.

Ella hizo su carrera de arquitectura, tiene una maestría en construcción y tiene una carrera de director técnico. Se sigue preparando para que la vida no la descarte y estar siempre un paso más allá, siempre disfrutando del momento presente.

Si lo crees, lo creas es una filosofía que Desirée utiliza en toda su vida, ser siempre su mejor versión en todos los ámbitos. Es firme en sus convicciones y es lo que le recomienda a todas las personas, que vayan adelante por sus sueños y nunca se den por vencidas.

Gracias Desirée por inspirar con el ejemplo, con las ganas y ser inspiración no solo para muchas niñas, si no para todos los hombres y mujeres que luchan por generar oportunidades y vibrar en positivo.

Gracias por soñar en grande, porque de algo estoy seguro, si lo crees, lo creas,

Viva México, La Laguna y Gómez Palacio.

Te esperamos todos los jueves por Facebook Live de Vibremospositivo, de 6 pm a 7 pm y en Instagram por jorge_lpz, vibremos_positivo2020 y @pamela.marti

¿De qué tamaño son tus sueños?, cuéntame a [email protected]

Leer más de Columnas Social

Escrito en: Vibremospositivo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1784730

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx