Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Stranger Things

Millie Bobby Brown de Stranger Things llora al contar acoso de fan

Luego de que la actriz se negara a ser grabada por una seguidora

LUISA CASTRUITA

Millie Bobby Brown sabe muy bien lo que es alcanzar la fama a muy corta edad y las dificultades que ello conlleva, pues la actriz que saltó a la fama gracias a su protagónico en la serie de Stranger Things, decidió contar entre lágrimas el incómodo momento que le hizo pasar una fan.  

Mediante un video que compartió en sus historias de Instagram, la joven de 16 años decidió contar la incómoda experiencia que vivió mientras elegía regalos de Navidad con ayuda de su mamá.

Brown relató que se encontraba haciendo las compras cuando una joven se le acercó a preguntarle que si era la protagonistas de Stranger Things. Luego de confirmar que efectivamente se trataba de ella, la chica le preguntó si podía grabarla.

Aunque está acostumbrada a tener todos los reflectores sobre ella e incluso acceder a tomarse selfies con sus seguidores, el hecho de que la quisiera grabar sin que hiciera algo especial le incomodó bastante, así que Millie se negó. 

“Ella dijo: ¿Puedo tomar un video de ti?, dije: Umm, no”, comentó haciendo referencia que la seguidora no le pedía un video de ambas, sino solo de ella.  

Sin embargo, a pesar de la respuesta, según contó Millie Bobby, la fan la grabó con el celular, incluso mientras la actriz pagaba sus cuentas. 

“Cuando estaba pagando, pasó a mi lado y empezó a grabarme otra vez. Le dije: 'Soy un ser humano, ¿de qué más formas puedo decírtelo?”, recordó Brown en medio del llanto.  

Finalmente, sus palabras no se hicieron valer, pues la fan tomó una actitud negativa y le dijo que ella podía grabar lo que se le diera la gana. 

"Me molesta mucho que la gente sobrepase los límites de esta manera. Me gustaría que pudiésemos ser más respetuosos con los demás. Estoy intentando lidiar con todo esto, pero aún así resulta abrumador", explicó la joven. 

La actriz agregó que le gusta convivir con sus fanáticos siempre y cuando haya respeto de por medio.

Millie Bobby Brown de Stranger Things llora al contar acoso de fan. (ESPECIAL)

Millie Bobby Brown de Stranger Things llora al contar acoso de fan. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Stranger Things

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Millie Bobby Brown de Stranger Things llora al contar acoso de fan. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1784407

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx