Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

comparecencia Coahuila

Comparece secretario de Gobierno en Coahuila

Fraustro Siller mencionó que se puso en marcha la nueva plataforma registral

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila.

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila.

EL SIGLO DE TORREÓN

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila compareció el día de hoy ante el Poder Legislativo y habló de los logros obtenidos en la Secretaría de gobierno en el tercer año de administración de Miguel Ángel Riquelme Solís.

Presentó ante las Comisiones de Gobernación, Puntos Constitucionales y Justicia, Igualdad y No Discriminación, Defensa de los Derechos Humanos, Contra la Trata de Personas y la Comisión Especial para la Garantía de los Derechos Humanos de Niñas, Niños y Adolescentes, con quienes tras su reporte mantuvo un diálogo abierto.

Siller destacó que los logros son resultado de los esfuerzos y compromiso de un Gobierno que busca servir a la comunidad coahuilense y trabajar día a día por los más altos ideales de justicia, igualdad social e inclusión, esto a pesar de un año tan difícil y atípico como lo es el 2020.

El secretario de Gobierno mencionó que se puso en marcha la nueva plataforma registral consistente en el conjunto de todas las inscripciones relativas a un inmueble, con soporte digital y firma electrónica; mediante los servicios telemáticos que ofrece la Oficina Virtual, la comunicación entre las oficinas de Registro y todos sus diferentes usuarios ahora es 100 por ciento digital.

Se han digitalizado cerca de 50 millones de imágenes de libros y legajos en las 8 oficinas registrales; con esto aseguran certeza y seguridad de la información registral y continuidad de los trámites, desde cualquier lugar mediante la Oficina Virtual.

Leer más de Coahuila

Escrito en: comparecencia Coahuila secretario de Gobierno Frautro Siller

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José María Fraustro Siller, secretario de Gobierno de Coahuila.

Clasificados

ID: 1784388

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx