Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Eden Hazard

Peligrosa visita del Real Madrid, sin Eden Hazard

Salió lesionado del duelo que perdieron el fin de semana

El talentoso mediocampista belga de los merengues, salió lesionado del duelo que perdieron el fin de semana en casa ante el Alavés. (EFE)

El talentoso mediocampista belga de los merengues, salió lesionado del duelo que perdieron el fin de semana en casa ante el Alavés. (EFE)

EFE

Mientras el Real Madrid se encuentra en Kiev para enfrentarse este martes al Shakhtar Donetsk en Champions, el francés Zinedine Zidane recibió una mala noticia en forma de lesión ya que tras la resonancia realizada al belga Eden Hazard se ha confirmado que sufre una lesión muscular en el recto anterior del muslo derecho.

Así lo informó el club en un escueto comunicado en el que no establece el tiempo de baja para el '7' madridista, pero este podría estar en torno a las dos semanas, lo que le haría perderse, al menos, el citado encuentro de Liga de Campeones más el último de la fase de grupos de la competición contra el Borussia Mönchengladbach del próximo 9 de diciembre.

Respecto al otro equipo de la capital española, el Atlético de Madrid, que ha estado invencible esta temporada en la competencia local, la Liga de Campeones expone a los Colchoneros al salto aún pendiente de la clasificación para los octavos de final y al Bayern Múnich, el campeón de Europa y el único adversario que lo ha ganado en este curso, pero este martes sin Manuel Neuer, Robert Lewandowski o Josuha Kimmich, tres de sus futbolistas más trascendentes.

Ninguno de ellos -tampoco Leon Goreztka, Tolisso y Alphonso Davies- estarán en el Wanda Metropolitano, la fortaleza en la que le aguarda el Atlético. Ningún visitante ha vencido en ese territorio en los últimos 20 partidos oficiales. Ni siquiera el Liverpool. Nadie ha ganado allí desde hace un año, desde el 1 de diciembre de 2019, cuando perdió por 0-1 contra el Barcelona y Lionel Messi.

En Manchester, pl portero español David De Gea se somete a un escáner para evaluar la gravedad de la lesión en la rodilla izquierda producida durante el partido contra el Southampton disputado este domingo, que le convierte en duda para la cita de Champions con el Paris Saint-Germain el miércoles.

De Gea tuvo que abandonar el campo durante la primera mitad del compromiso disputado en el estadio de St Mary (2-3) al golpearse la pierna contra el palo de la portería cuando intentó, en vano, frenar un disparo de James Ward-Prowse.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El talentoso mediocampista belga de los merengues, salió lesionado del duelo que perdieron el fin de semana en casa ante el Alavés. (EFE)

Clasificados

ID: 1783947

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx