Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Percance vial en Gómez Palacio deja daños materiales

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de ayer lunes se registró un accidente vial frente al Centro Trailero de la ciudad de Gómez Palacio que dejó como saldo daños materiales de consideración.

EL PERCANCE

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Torreón a Lerdo, a la altura del retorno.

Uno de los vehículos involucrados es un Volkswagen Gol, modelo 2014, color blanco, el cual era conducido por Sergio Alejandro "NN" de 35 años.

La unidad se impactó contra una camioneta Nissan Estacas, color blanco, modelo 2004, tripulada por Santiago "NN" de 48 años de edad.

Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los choferes, los cuales no presentaron lesiones de consideración.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal, se encargaron de resguardar la zona para evitar otro percance.

Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró el reporte correspondiente. Las unidades fueron retiradas del lugar y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades con base en las trayectorias de los vehículos y a las declaraciones de sus conductores.

8:30

HORAS

de ayer lunes ocurrió el percance frente al Centro Trailero de Gómez Palacio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1783922

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx