Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jetta no respeta luz roja en Torreón y choca contra taxi

El taxi sufrió fuertes daños en ambas puertas del lado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El taxi sufrió fuertes daños en ambas puertas del lado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por no respetar la luz roja del semáforo, el conductor de un vehículo Jetta se impactó contra un taxi en calles de Torreón. La última unidad terminó con las puertas del lado izquierdo sumidas.

El percance ocurrió a las 10:40 horas de ayer lunes sobre la avenida Presidente Carranza y calle El Siglo de Torreón, en la zona Centro de la ciudad.

Las unidades involucradas son un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta clásico, modelo 2012, el cual era conducido por José Marcos "NN" de 46 años; y un Dodge, Atos, modelo 2012, de color amarillo, el cual presta el servicio de transporte y era conducido por Manuel Antonio "NN" de 51 años.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, el Jetta circulaba por la avenida Presidente Carranza y llegar a la intersección con la calle El Siglo de Torreón, no respetó la luz roja del semáforo y se impactó con la parte frontal en el costado izquierdo del taxi, el cual salió proyectado algunos metros y finalmente quedó sobre la banqueta.

Ninguno de los conductores resultó lesionado y los daños materiales en ambas unidades se cuantificaron en 70 mil pesos, 40 mil pesos del Jetta y 30 mil del taxi.

Personal de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudieron al lugar y apoyaron en el abanderamiento de la circulación, mientras que los peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) realizaron el informe a fin de que el responsable solvente los daños ocasionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El taxi sufrió fuertes daños en ambas puertas del lado izquierdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1783911

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx