La i Laguna

Caen cuatro personas por distintos robos

LA I LAGUNA

En diferentes operativos de vigilancia, elementos de la Policía Municipal de Torreón, realizaron la detención de cuatro personas, dos hombres y dos mujeres, por robo en sus diferentes modalidades.

Alrededor de la 01:00 horas del pasado domingo, los agentes circulaban por el ejido San Antonio de los Bravos y observaron a un hombre que solicitaba apoyo. Al acercarse, señaló a un sujeto identificado como Juan, quien presuntamente desinstaló una puerta metálica de su vivienda, para luego retirarse del lugar, por lo que tras darle alcance, se procedió a su aseguramiento.

En centro comercial

A las 13:05 horas del mismo domingo, una unidad acudió a la tienda de autoservicio ubicada sobre el bulevar Constitución y calle Viena, pues el personal de seguridad solicitó el apoyo. Una mujer identificada como Alma, ingresó al comercio y se apoderó de diversos artículos, con un valor total de 649 pesos, y los ocultó en su bolso de mano, para luego intentar salir sin efectuar el pago correspondiente.

Quería estrenar

También el 29 de noviembre, alrededor de las 19:20 horas, en el supermercado ubicado en avenida Universidad y carretera Torreón-Matamoros de la colonia Sol de Oriente, los elementos procedieron al aseguramiento de Cinthia.

Momentos antes, la mujer intentó salir de la tienda llevando ocultas entre su ropa, diversas prendas de vestir con un valor de 1,186 pesos.

Por último, cerca de las 19:37 horas, una patrulla circulaba por la colonia Jacarandas, cuando los agentes observaron a un sujeto que salió corriendo y tras darle alcance, realizaron el aseguramiento de Jesús, quien fue señalado de abordar un taxi, intimidar al conductor con un cuchillo y exigirle que le entregara el dinero que traía.

Las cuatro personas fueron trasladadas al Centro de Detención Temporal y puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público del fuero común.

4 PERSONAS

Fueron detenidas el pasado fin de semana por robo en distintas modalidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1783897

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx