Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Desinfecta autos en La Laguna de manera gratuita

La labor tiene como objetivo ayudar a disminuir el número de contagios por COVID-19

Don José Galván realiza de manera gratuita desinfección a los vehículos que vayan a su negocio. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Don José Galván realiza de manera gratuita desinfección a los vehículos que vayan a su negocio. (ÉRICK SOTOMAYOR)

DÉBORAH CÁZARES

José Guadalupe Galván, empresario lagunero y propietario de un bar ubicado frente a la Alameda Zaragoza, ha destacado en los últimos días a nivel local gracias a su iniciativa de desinfectar vehículos de manera gratuita en la región.

Con la finalidad de contribuir a la reducción de contagios de COVID-19 y apoyar a su equipo de trabajo, José colocó en el estacionamiento de su bar una estación de desinfección automovilística.

"Juntos saldremos más rápido de esta contingencia", se lee en la lona donde anuncia el servicio a la comunidad.

En una pequeña charla con El Siglo de Torreón, José comentó sobre la razón que lo impulsó a crear dicho centro, la importancia de apoyarnos entre laguneros y cómo ha afectado la pandemia directamente a su rubro de negocio.

Ante los efectos de la pandemia su negocio de restaurante bar se vio afectado, "en todos los aspectos se redujo el aforo y aumentó el costo de operación por los insumos de sanidad".

El motivo que impulsó a colocar un espacio para desinfectar los vehículos de manera gratuita, fue mantener a los muchachos (personal) activos y animarlos a echarle ganas ante esta situación.

Para José la respuesta de las personas ha sido excelente, "todos nuestros clientes y amigos se han dado a la tarea de compartir en redes sociales la campaña de apoyo a esta contingencia Uno de los objetivos de esta labor es hacer conciencia, y con ello, contribuir a la reducción de contagios y así volver a trabajar lo más pronto posible, aunque cabe recalcar que nuestras autoridades no nos indicaron el cierre, nosotros lo decidimos así para proteger a todos nuestros clientes".

Considera que el apoyo entre laguneros en estos tiempos difíciles es primordial para poder unirse y poner cada uno su granito de arena para poder volver a la normalidad de una manera más rápida.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Don José Galván realiza de manera gratuita desinfección a los vehículos que vayan a su negocio. (ÉRICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1783270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx