Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Toman protesta a dirigencia de partido Redes Sociales Progresistas

DIANA GONZÁLEZ

La estructura del partido Redes Sociales Progresistas tomó protesta. Con el aval del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Fernando González Sánchez, se tomó la protesta a los 22 nuevos dirigentes municipales que forman parte de la estructura estatal en Durango, entidad en la que se tiene proyectado tener una importante participación electoral.

"Redes Progresistas está llegando a cada barrio, cada comunidad, colonia y ejido en donde se ha llevado el mensaje del partido y esto ha permitido crecer de forma importante", aseguró el coordinador de la Comisión Ejecutiva Municipal, José Lorenzo Natera.

También tomaron protesta los integrantes de la Comisión Ejecutiva Municipal, integrada por María Concepción Borrego Seco como secretaria de Operación Política y Vinculación Social; José Dolores Natera, en los trabajos electorales; en el sector femenil a Lenia Prado Echávarri, así como a Paloma Martínez Sotoluján en la Secretaría Juvenil.

El presidente de la Comisión Directiva Estatal, Jorge Osuna, indicó que el partido estará compitiendo con muchas posibilidades de ganar por lo menos una diputación federal de las cuatro que se estarán disputando en el próximo año. "Nos disponemos a iniciar una nueva etapa de lo que será uno de los partidos más importantes del régimen político de partidos que se instalará en nuestro país", mencionó el dirigente del partido, Fernando González Sánchez.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Redes Sociales Progresistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1783230

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx