La i Laguna

Despedazan vehículos a un adulto mayor sobre la carretera libre

Hallan los restos esparcidos en el asfalto

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida tras presuntamente ser arrollado por un vehículo en el municipio de Cuencamé, Durango; el ahora fallecido se encuentra como no identificado.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 159 de la carretera libre Durango-Gómez Palacio.

Varios automovilistas que circulaban por el lugar, reportaron a través del sistema estatal de emergencias 911, una persona fallecida sobre la cinta asfáltica.

Se trataba de un hombre de entre 60 y 65 años de edad, que vestía una sudadera azul con rojo, pantalón de mezclilla color azul deslavado, así como zapatos negro y blanco.

El hoy fallecido se encuentra como no identificado y sus características físicas no pudieron ser valoradas debido al estado en que se encontraba el cuerpo, ya que varios vehículos le pasaron por encima luego del primer impacto.

Se informó que hasta el momento se desconocen las características de la unidad que le causó la muerte al hombre.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, resguardaron el área hasta la llegada de los Servicios Periciales.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), se encargó de levantar algunos objetos de prueba en el lugar.

El agente del Ministerio Público del área de homicidios, adscrito a la Vicefiscalía General del Estado, tomó conocimiento del deceso.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un conjunto de traumatismos con las características de un atropellamiento.

Los restos del adulto mayor quedaron esparcidos sobre el pavimento, en el municipio de Cuencamé.

La autoridad competente ya inició con las indagatorias sobre el caso para conocer la identidad de la víctima.

63 AÑOS

De edad, aproximadamente, tenía el hombre que fue despedazado por los vehículos.

Responsable

Las autoridades informaron que hasta el momento se desconocen las características de la unidad que le causó la muerte al hombre, aunque fue arrollado por varios carros.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1783167

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx