Nosotros Desayunos Eventos Salud

Una nueva vida juntos

Una nueva vida juntos

Una nueva vida juntos

Los novios María Isabel Zermeño Martínez y el Chef José Chávez Ruiz, hijos del Lic. Othon Zermeño Wigand, la sra. María Isabel Martínez de Zermeño, el Dr. José Gonzalo Chávez Perches y la sra. María Mercedes Ruiz de Chávez.

Se les ve muy contentos celebrando la unión de sus vidas, la novia utilizando un hermoso vestido corte sirena color ivory con escote y mangas en ilusión con aplicación rebordada, tul y lentejuela espejo, adornado con una diadema de cristal Swarosky con velo bordado con algunas aplicaciones de cristal.

La ceremonia civil se llevó a cabo el 17 de octubre, en casa de los padres de la novia en la colonia El Campestre la Rosita y fue oficiada por el Lic. Rafael García de Alba y Madero, la ceremonia religiosa fue dirigida por el hermano Antonio Vázquez, quien vino de Granada, España.

Los asistentes fueron sólo familia proveniente de Los Ángeles, Granada, Durango y San Antonio, Texas. La cena fue preparada por el novio y consistió en bisque de camarón, maíz dulce y poblano como entrada, filete de res Wellington con papa horneada al parmesano y ensalada de lechuga, fresas, nuez garapiñada y vinagreta de mostaza y miel como plato principal, de postre hubo una variedad de postres mini y pastel de bodas de almendras.

A cargo de la música estuvo Juan Carlos Esparza Pacheco, el vals que bailaron los nuevos esposos fue la canción de Creo en ti, del grupo Reik, su viaje de bodas fue a Cancún y su residencia de ahora en adelante será en Torreón. Felicidades a los novios.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una nueva vida juntos

Clasificados

ID: 1782761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx