Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Auto 'le corta' la circulación a camioneta en Torreón

El choque ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El choque ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El día de ayer se registró un choque entre una camioneta de reciente modelo y un automóvil "chocolate"; el hecho ocurrió en calles del municipio de Torreón.

EL CHOQUE

El percance se registró alrededor de las 12:40 horas en el cruce de la calle Blanco y avenida Matamoros, en la zona Centro de la ciudad.

La camioneta, una Jeep de color rojo, era conducida por una mujer que iba acompañada por un menor de aproximadamente 16 años de edad.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Unidad de Reacción e Investigación Criminal (URIC) de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) para conocer del estado de la conductora de la camioneta de lujo; sin embargo, no fue posible confirmar si ella es funcionaria de la dependencia o familiar de alguno de los elementos.

El otro vehículo involucrado es un Ford, Focus de procedencia extranjera, el cual era conducido por un joven de aproximadamente 27 años de edad, quien iba acompañado de una mujer y una menor de edad.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, la conductora de la Jeep circulaba por la avenida Matamoros y el automóvil por la calle Blanco; sin embargo, el Focus no realizó el alto correspondiente y le cortó la circulación a la camioneta de lujo.

Por la fuerte colisión, el automóvil dio un giro y quedó a un lado de la banqueta de un negocio que se encuentra en la esquina de las calles antes mencionadas.

La camioneta registro daños en la defensa y en la polvera de la llanta, del lado izquierdo; mientras que el automóvil resultó dañado de la puerta trasera del lado del conductor.

La mujer que conducía la camioneta fue auxiliada por los paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El choque ocurrió alrededor de las 12:40 horas de ayer en Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1782736

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx