La i Laguna

De un perro, dos autos participan en choque

Una las unidades evita arrollarlo

CULPA

Por esquivar a un perro, el conductor de un auto provocó un choque con otro vehículo, el cual se proyectó contra un poste de concreto y la fachada de un negocio la madrugada de ayer en el fraccionamiento Profesionistas de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 02:45 horas sobre la calzada Paseo del Tecnológico.

Las unidades involucradas son; un Dodge Neon, modelo 2004, color gris, conducido por Sergio, de 20 años de edad; y un Volkswagen Jetta, modelo 2014, también color gris, manejado por César Eduardo, de 28 años.

Según los primeros peritajes, el Neon circulaba con dirección de sureste a noroeste por el carril izquierdo de la calzada, cerca del camellón central, y justo frente a un taller de herrería, se le "atravesó" un perro, lo que originó que el conductor intentara maniobrar para esquivarlo, pero la unidad se impactó en el Jetta.

Este último se desplazaba por el carril central, con dirección de oriente a poniente, y tras el golpe, también intentó maniobrar, pero perdió el control y el carro se proyectó contra la finca marcada con el número 625, y luego contrta un poste de concreto de la red del servicio de electricidad, que se partió.

El Dodge Neon registró daños valorados en 5 mil pesos, mientras que en el Jetta, las afectaciones se estimaron en 40 mil pesos, más lo que resulte, ya que además del poste también se dañó la fachada del negocio.

 POR CULPA

Reporte

Al lugar acudieron agentes de Tránsito y Vialidad, además de peritos del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), quienes realizaron el reporte correspondiente sobre el accidente.

2:45

 HORAS

De ayer, se registró el percance vial en el fraccionamiento Profesionistas de Torreón.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1782665

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx