La i Laguna

Suspenden boda con 300 invitados en SP

Viola restricciones de salud

LA I LAGUNA

Una boda con asistencia de cerca de 300 personas celebrada en un centro social del poblado Luchana de San Pedro, fue clausurada por las autoridades municipales encabezadas por la Dirección de Protección Civil, con el apoyo de fuerzas policiales estatales y la Guardia Nacional, la noche del pasado viernes.

Javier Onofre Vázquez, director de Protección Civil, informó que a las 20:40 horas del viernes se recibió una denuncia ciudadana sobre una boda celebrada con cientos de personas en esos momentos, en el salón La Bamba.

Tras lo anterior, Onofre Vázquez solicitó el apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), así como de inspectores del estado, Policía Civil de Coahuila (PCC), de la Investigadora del Estado y la Guardia Nacional, para implementar el operativo.

Más tarde arribaron los integrantes del operativo al centro social, donde encontraron alrededor de 300 personas y en el cual había música viva con banda y otro grupo más que alternaba con la primera.

Debido a que no había un responsable del salón, los inspectores y el director de Protección Civil hablaron con los festejados para darles a conocer que por la contingencia sanitaria, están prohibidas las fiestas y se tenían que retirar todos, ya que el salón sería clausurado.

Con el apoyo de los elementos policiales y de la Guardia Nacional, las personas se vieron obligadas a abandonar el salón.

 CLAUSURA

Reportes

El director de Protección Civil invita a los ciudadanos a denunciar festejos a los teléfonos 872-772-0040 y 872-7723565 o a la página de Protección Civil San Pedro.

300

 INVITADOS

Más o menos había en la boda que se celebraba pese a las prohibiciones estatales.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1782655

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx