La i Laguna

Mata descarga eléctrica a joven de 33 años

Intentaba robar cableado

LA I LAGUNA

Un hombre perdió la vida luego de recibir una descarga eléctrica cuando presuntamente intentaba robar el cableado de un transformador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el municipio de Mapimí, Durango.

Los hechos se registraron alrededor de las 08:00 horas del pasado jueves en un predio denominado Pellizco, el cual se encuentra ubicado en la localidad de San Juan de Cañitas.

Es identificado

El hoy fallecido fue identificado como Sergio Solís Torres, de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en el poblado donde ocurrieron los hechos.

Algunos familiares observaron al hombre tendido en el suelo, a un costado de un transformador de la CFE; también localizaron herramienta diversa en el lugar.

De inmediato trataron de auxiliar al ahora fallecido, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que se reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Policía Estatal y efectivos del Ejército Mexicano.

El área del hallazgo fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, los cuales se encargaron del levantamiento del cadáver.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), realizó algunas entrevistas con los familiares de la víctima para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Al semefo

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley, la cual indicó que murió por electrocución.

Se espera que en las próximas horas, los restos sean entregados a sus familiares para que le realicen los servicios funerarios correspondientes.

Robo

Según los primeros reportes, el ahora fallecido intentaba robar el cableado del transformador cuando recibió la descarga, aunque ya se investigan los hechos.

33 AÑOS

De edad tenía el sujeto que perdió la vida a consecuencia de una descarga eléctrica.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1782107

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx