La i Laguna

Detienen a un venezolano por asalto a mujer

Le quita tarjeta y un celular

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón, detuvieron a un sujeto de nacionalidad venezolana, a petición de una mujer que lo acusó de haberle arrebatado su teléfono celular y una tarjeta bancaria.

La corporación policial informó que la tarde del pasado jueves, durante su recorrido de vigilancia por el nor-oriente de la ciudad, al circular los patrulleros por el bulevar Independencia y calle Francisco de Quevedo, se percataron de que una mujer les hacía señas para que se detuvieran.

Al acercarse, esta les señaló a un sujeto que se retiraba en forma apresurada hacia un vehículo Chevrolet Aveo, el cual se encontraba en el estacionamiento de un centro comercial ubicado en el lugar.

Lo detienen

Los preventivos municipales pudieron alcanzar al hombre antes de abordar el vehículo y al cuestionarlo dijo llamarse Jeifrank, de nacionalidad venezolana.

La mujer insistió en que Jeinfrank le había quitado su tarjeta del banco y el teléfono celular, motivo por el cual el venezolano quedó internado en las celdas termporales de la calzada Colón.

La Policía Municipal indicó que Jeinfrank fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes y verificar su situación legal en el país.

Ladrón de bici

En la misma DSPM se dio a conocer la detención de Juan "N", quien se apoderó de manera ilegal de una bicicleta y escapaba en ella, motivo por el cual fue capturado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1782106

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx