Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Hombre con seis impactos de bala ingresa a hospital de Gómez Palacio

La persona lesionada fue identificada como Alfredo de 37 años de edad

La persona lesionada fue identificada como Alfredo de 37 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas de bala distribuidas en el área de abdomen y la clavícula.
(ARCHIVO)

La persona lesionada fue identificada como Alfredo de 37 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas de bala distribuidas en el área de abdomen y la clavícula. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este viernes se reportó el ingreso de un hombre con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego en el Sanatorio San José de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de la 1:30 horas cuando una ambulancia de la Cruz Roja de la ciudad de Torreón, arribó a la clínica mencionada con el paciente.

La persona fue identificada como Alfredo de 37 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas de bala distribuidas en el área de abdomen y la clavícula.

Fuentes de seguridad informaron que cerca de las 23:00 horas del jueves, el hombre se encontraba en calles de la colonia Plan de Ayala de Torreón en compañía de una mujer y dos masculinos.

En un momento dado se retiraron del lugar y posteriormente la víctima regresó con las lesiones mencionadas.

Fue trasladado en primera instancia a las instalaciones de la Cruz Roja de la vecina ciudad, aunque debido a la gravedad de las heridas fue llevado al Sanatorio San José.

De inmediato, el personal de trabajo social del hospital realizó los protocolos establecidos en este tipo de casos y dio aviso a las autoridades competentes.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar el lugar.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acudió al sitio para realizar algunas entrevistas y conocer mayores detalles sobre el caso.

Así mismo, el Agente del Ministerio Público

de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

La autoridad competente abrió una carpeta de investigación al respecto y se dio a conocer que se trabajará en coordinación con las autoridades del estado de Coahuila para dar seguimiento al caso.

Finalmente, el personal médico del hospital indicó que el estado de salud del paciente es delicado.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La persona lesionada fue identificada como Alfredo de 37 años de edad, quien presentaba al menos seis heridas de bala distribuidas en el área de abdomen y la clavícula.
(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1781794

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx