Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

ExGuerreros despiden a Diego Armando Maradona

Condolencias y admiración para el genio argentino

Siendo jugador juvenil de Banfield, Matías Vuoso recibió la visita del astro del futbol mundial. (INSTAGRAM)

Siendo jugador juvenil de Banfield, Matías Vuoso recibió la visita del astro del futbol mundial. (INSTAGRAM)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A más de 48 horas del fallecimiento del astro argentino Diego Armando Maradona, continúan alrededor del mundo, los mensajes de solidaridad y reconocimiento, para el "Pelusa".

Varios paisanos del pampero que vistieron la playera de Santos Laguna, postearon en sus respectivas redes sociales, las condolencias de uno de los referentes del balompié universal, acompañado de fotografías significativas.

"ETERNO": VUOSO

"Fuiste, sos y siempre serás eterno, gracias por tanto genio, el mejor de todos #maradonagenio" subió Vicente Matías Vuoso, donde aparece Maradona acompañando a un equipo de juveniles donde aparece el "Toro".

El chileno Rodrigo "Pony" Ruiz, con la caballerosidad que lo caracteriza escribió "Un día muy triste para el fútbol, Q.E.P.D. Diego Armando Maradona #10 Mis condolencias a toda su familia".

10 

TÍTULOS 

ganó durante su carrera como

jugador, Diego Armando Maradona.

El "Cali" Izquierdoz, quien levantara en el 2015 y 2018 el trofeo de campeón de la Liga MX con los Guerreros publicó: "Dencansá en Paz Diego querido. Siempre estarás en el recuerdo de todos los que te admiramos!!".

"D10S": MARCHESÍN

1370953.jpeg

Agustín Marchesín fue más expresivo "Una noticia muy triste, realmente para todos los q amamos este deporte te amamos Diego. Eras un tipo humilde y buena gente con los q tuvimos la oportunidad de compartir un momento con vos. Te vas pero mientras siga rodando la pelota vos vas a seguir entre nosotros D10S!!!! Gracias DIEGO…".

MEXICANOS

1370952.jpeg

Por su parte, Jared Borgetti lo recordó al lado de una fotografía, cuando el argentino dirigía a los Dorados de Sinaloa en el ahora extinto Ascenso MX "Hoy la pelota que no se mancha llora por tu partida. Descansa en paz, Diego Armando Maradona".

"La pelota no se mancha." #GraciasDiego" escribió Marc Crosas en Instagram, mientras que en Twitter, compartió otras reacciones, así como vídeos de Diego Armando en su andar por el balompié europeo. Herculez Gomez escribió "QEPD DIEGO #Maradona".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Siendo jugador juvenil de Banfield, Matías Vuoso recibió la visita del astro del futbol mundial. (INSTAGRAM)

Clasificados

ID: 1781451

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx