Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Mujer ofrece recompensa a quien le regrese su pavo perdido

Teme que lo cocinen para la cena del Día de Acción de Gracias

La mujer dice que no hará preguntas, sólo quiere de vuelta al animal. (INTERNET)

La mujer dice que no hará preguntas, sólo quiere de vuelta al animal. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Una mujer estadounidense ofrece 15 mil dólares, 300 mil pesos aproximadamente, a quien le ayude a encontrar a su pavo perdido. Su petición está en calidad de ‘urgente’, dice, pues teme que quien lo encuentre lo cocine como cena del Día de Acción de Gracias, en la que usualmente en Estados Unidos se come pavo y se celebra este año este jueves 26 de noviembre.

Ariana Huemer, quien dirige el santuario de animales Hen Harbor con sede en Santa Cruz, California, dice en su anuncio que su pavo se llama Kaley, recoge el New York Post.

"Es probable que se encuentre en el norte de California y puede estar en compañía de otros dos pavos grises de apariencia similar. Kaley se distingue por su amor por la col rizada, su afinidad por los pollos pequeños y una 'barba' distinta en su pecho (inusual en las pavas)", comenta.

Huemer fue separada de Kaley en agosto cuando el refugio de animales del condado de Santa Cruz confiscó ilegalmente 300 de las aves sanas de Hen Harbor, incluida Kaley. Una audiencia finalmente determinó que Huemer merecía que le devolvieran sus aves, pero Kaley no fue devuelta: se la había entregado a un granjero que cría pavos y pollos para el matadero; pero luego la historia cambió y le dijeron que el pavo había sido asesinado por un depredador.

La mujer tiene aún esperanza de reunirse con su animal. "Si en realidad no murió a manos de un depredador, sino que fue vendida, como creemos, queremos salvar su vida y el tiempo se acaba", dijo Jerry Friedman, abogado de Hen Harbor.

Leer más de Virales

Escrito en: refugio acción de gracias CENA Pavo recompensa Thanksgiving

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La mujer dice que no hará preguntas, sólo quiere de vuelta al animal. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1781123

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx