Turismo

San Miguel

Las cafeterías favoritas de los turistas en San Miguel

Uno de los destinos de México que más visitantes atrae al año

San Miguel es una de los destinos de México que más turistas atrae al año, incluso se encuentra entre los preferidos de extranjeros debido a su belleza colonial y riqueza histórica.  (ESPECIAL)

San Miguel es una de los destinos de México que más turistas atrae al año, incluso se encuentra entre los preferidos de extranjeros debido a su belleza colonial y riqueza histórica. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

San Miguel es uno de los destinos de México que más turistas atrae al año, incluso se encuentra entre los preferidos de extranjeros debido a su belleza colonial y riqueza histórica. 

Las cafeterías son otra parte que resalta entre los destinos de la ciudad, ofreciendo productos de calidad que se han vuelto los preferidos de muchos visitantes. Según el sitio Culture Trip, estos son preferidos de los turistas:

Café Rama 

Este café al estilo funky es uno de los favoritos en la ciudad. Café Rama ofrece una gran variedad de desayunos y cenas. Además su decoración es ideal para quienes buscan adentrarse en sitios llenos de arte y creatividad. 

Será como asistir a un café dentro de una galería.

El Café de la Mancha

Este café es para los amantes serios de esta bebida. Ofrecen seis distintas formas exóticas de preparar café entre las que se encuentran la prensa francesa, sifón japonés, americano y espresso. También cuentan con snacks y postres como cupcakes homemade de naranja canela, perfectos para disfrutarlos con café mexicano. 

Lavanda Café

Lavanda Café es la cafetería estrella entre los sitios para disfrutar de tu bebida y desayuno en San MIguel. Cuenta con un estilo rústico que hace juego con los productos que ofrecen, ya que se trata de un sitio donde toda la comida es fresca, donde se usan utensilios orgánicos y se cuida al medio ambiente. 

San Agustin Chocolates & Churros

No puedes irte de San Miguel sin probar sus típicos churros de desayuno. Este famoso sitio de ambiente rústico ofrece los tradicionales churros de azúcar con chocolate, junto a enchiladas por si deseas agregar algo salado a tu almuerzo. 

Café Oso Azul

Este sitio cuenta con un menú orgánico donde puedes disfrutar de cupcakes homemade libres de gluten, yogurt con granola y café orgánico. 

El color azul que prevalece en el lugar ayuda a crear un espacio de paz donde puedes relajarte luego de un día ajetreado turisteando o también puedes optar por comenzar aquí tu día. 

Cumpanio

Café y panadería a la que puedes acudir a cualquier hora del día. Es reconocido por su variado menú que ofrece pan de calidad, entre los que se encuentran piezas como croissants, brioche, baguettes, entre muchos otros. 

Tiene un estilo europeo donde además puedes disfrutar de sus famosos desayunos. 

Leer más de Turismo

Escrito en: San miguel gastronomía mexicana

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

San Miguel es una de los destinos de México que más turistas atrae al año, incluso se encuentra entre los preferidos de extranjeros debido a su belleza colonial y riqueza histórica.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1781110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx