Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Mujer sale herida de fuerte percance en la carretera Torreón-San Pedro

El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La falta de pericia de conductora de un automóvil Nissan Versa, que se descontroló al circular por la carretera Torreón-San Pedro y se brincó el camellón central, provocó un doble choque con saldo de una mujer lesionada y daños materiales por más de 200 mil pesos.

El miércoles a las 15:00 horas ocurrió el accidente por la citada carretera, entre el Nudo Mixteco y el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez), cuando Ana "NN", conductora de un automóvil Nissan, transitaba por el carril izquierdo con dirección de sur a norte.

En un momento dado, la conductora intentó cambiarse hacia el carril derecho, pero vio que atrás venía otro veloz vehículo y al temer atravesarse, dio el volantazo a su izquierda, pero perdió el control y se subió el camellón central, invadiendo los carriles contrarios.

En esos momentos se acercaba una camioneta Jeep Patriot, con la cual chocó el Nissan con su parte frontal, en el costado de la Jeep, manejada por Jaime "NN" de 29 años y quien era acompañado por su esposa Jennifer y su bebé de 4 días de nacida.

Al recibir el golpe, el conductor de la Jeep se descontroló y viró a su derecha, atravesándose a la camioneta Ford Lobo. color plata, la cual transitaba en la misma dirección que la Jeep.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiales para hacerse cargo y evitar otro accidente, en tanto que el conductor de la Jeep Patriot trataba de auxiliar a su esposa, quien recibió un golpe en el rostro y fue trasladada a un hospital.

Más tarde se presentaron los peritos de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal (TJM) para elaborar el croquis. Los daños materiales se estiman en 230 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Torreón accidente Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El aparatoso accidente ocurrió ayer a las 15:00 horas sobre la carretera Torreón-San Pedro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1780783

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx