Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Carrera Atlética Corre Santa Corre

Presentan la carrera 'Corre Santa Corre'

Se realizará de manera virtual en todo el país

En conferencia de prensa, se presentó el kit de participación que se otorgará a cada corredor. (ESPECIAL)

En conferencia de prensa, se presentó el kit de participación que se otorgará a cada corredor. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Centenares de Santa Claus inundarán las calles de La Laguna y de todo México, al tomar parte en la edición 2020 de la Carrera Atlética Corre Santa Corre, la cual se desarrollará de manera virtual.

MUY NAVIDEÑA

Se trata de un esfuerzo para incentivar la activación física y de paso comenzar los festejos navideños de una forma particular, al otorgar a los corredores un kit que prácticamente será un disfraz del popular personaje barbudo que lleva juguetes a las casas de los niños que se portan bien. Los detalles de esta carrera de convivencia, fueron dados a conocer ayer mediante conferencia de prensa que fue encabezada por Alfredo Alemán Baños, director técnico de esta carrera, quien estuvo acompañado por Gabriela Villegas, administradora de la plaza comercial Almanara y por Ismael Caro Ramos, representante de Carreras MX, empresa organizadora de la carrera.

Con un cupo límite para mil 600 deportistas, ha contado con una gran aceptación, al grado de que ya restan poco más de 200 registros disponibles, lo que demuestra el deseo de los corredores por participar en una competencia, las cuales han estado restringidas prácticamente durante todo el año. Los inscritos podrán realizar su recorrido entre el sábado 5 y el domingo 13 de diciembre, un lapso considerable, además de que se podrá realizar a la hora que lo desee el corredor, quien al finalizar su trayecto, enviará su propia evidencia al comité organizador.

DISTANCIAS

Para dar oportunidad de participar a corredores de todos los niveles competitivos, la carrera contará con las modalidades y distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, además de incluir a niños que tendrán disponible la distancia de 1 kilómetro. El kit de participación consta de una playera de manga larga, medalla conmemorativa, buff, cubrebocas, gorro y número oficial, todo con la temática de Santa Claus, personaje principal de esta carrera que ya se ha realizado en anteriores ocasiones en La Laguna y en otras latitudes.

DISTANCIAS

están disponibles para

la elección de los corredores,

desde infantiles.

La entrega de kits para los corredores en La Laguna, se realizará durante los días jueves 3, viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la Plaza Almanara, cada día en horario de las 13:00 a las 19:00 horas, mostrando una identificación o bien, el comprobante de pago de la inscripción. Los registros continúan disponibles en las tiendas de una renombrada cadena de artículos deportivos, así como en el sitio web de carrerasmx.com.mx, donde se puede realizar el pago de manera remota, para inhibir la movilidad.

Ya están inscritos corredores de Saltillo, Matehuala, Acapulco, Ciudad Acuña, Aguascalientes, Cabo San Lucas, Guanajuato, Chihuahua, Coatzacoalcos, Comitán, Ciudad Constitución, Ecatepec, Guadalajara, Hermosillo, Iztapalapa, Ciudad Juárez, Mazatlán, Mérida, Laredo, Monterrey, Monclova, Nava, Pachuca, Parras de la Fuente, Piedras Negras, Puebla, Querétaro, Reynosa, Sabinas, Tijuana, Toluca, Villahermosa, entre otras ciudades. No se contará con premiación; los kits para corredores foráneos serán enviados mediante paquetería. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Carrera Atlética Corre Santa Corre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En conferencia de prensa, se presentó el kit de participación que se otorgará a cada corredor. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1780780

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx