Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

UEFA

Un minuto de silencio en Champions y Liga Europa

En señal de duelo por Diego Armando Maradona

En cada partido se guardó minuto de silencio ante la imagen de Diego. (EFE)

En cada partido se guardó minuto de silencio ante la imagen de Diego. (EFE)

EFE

La UEFA no se quedó atrás e hizo que todos los partidos de la Liga de Campeones que se jugaron ayer y los de la Liga Europa, que se jugarán este jueves, fueran precedidos por un minuto de silencio en señal de duelo por Diego Armando Maradona, fallecido a los 60 años.

"Todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa estarán precedidos por un minuto de silencio en homenaje al legendario Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles a los sesenta años", indicó la UEFA.

Los partidos corresponden a la cuarta jornada de la fase de grupos en ambas competiciones continentales. Entre ellos está incluido el partido entre el Nápoles, donde hizo historia el astro argentino, que recibirá en San Paolo al Rijeka croata.

LE LLORAN

Miles de aficionados del Nápoles se reunieron en las afueras del estadio San Paolo para colocar velas, camisetas, bufandas y fotos para despedir al argentino Diego Armando Maradona.

Poco después de que se confirmara la noticia del fallecimiento de Maradona, que hizo la historia del Nápoles entre 1984 y 1991, al conquistar dos títulos ligueros (1987 y 1990) y una Copa UEFA (1989), los aficionados napolitanos salieron a la calle para honrar la memoria de su ídolo.

El alcalde napolitano, Luigi De Magistris, y el presidente del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya están trabajando para que el San Paolo pase a llamarse "Estadio Diego Armando Maradona".

Leer más de Deportes

Escrito en: UEFA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En cada partido se guardó minuto de silencio ante la imagen de Diego. (EFE)

Clasificados

ID: 1780765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx