Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

En Gómez Palacio, menor cae en tina con agua hirviendo

Sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo

La tía del menor lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La tía del menor lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de cinco años de edad sufrió quemaduras de segundo grado en el 70 por ciento de su cuerpo tras caer en una tina con agua hirviendo en la colonia Ricardo Flores Magón de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 22:30 horas de ayer martes en una vivienda ubicada sobre la calle Bordo de Protección, ubicada en dicho sector habitacional.

Fuentes se seguridad informaron que en uno de los dormitorios había un recipiente con agua que su madre usaría para bañarse, donde el menor se recargó y accidentalmente cayó en el interior.

Una mujer de 38 años de edad, que se identificó como tía del pequeño, lo trasladó bordo de un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.

Al llegar al hospital, el personal de trabajo social realizó los protocolos establecidos y de inmediato dio aviso a las autoridades competentes.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, quienes resguardaron el área.

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) se contactó con la madre del menor, de nombre Wendy "NN" de 24 años de edad, para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

También se requirió la presencia del personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), para que evaluara el caso.

La autoridad competente abrirá un expediente sobre el caso, para determinar si existió alguna responsabilidad y omisión de cuidados por parte de los padres.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La tía del menor lo trasladó a la Cruz Roja de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1780738

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx