La i Laguna

Se quita la vida joven de 20 años

Lo encuentran colgado en la planta alta

LA I LAGUNA

La tarde del pasado miércoles, un joven de 20 años de edad se quitó la vida en la colonia Héctor Mayagoitia de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:00 horas en una vivienda ubicada en la calzada Chapultepec de dicho sector habitacional.

Fueron familiares de la víctima quienes al llegar a su domicilio, la encontraron colgada en área del segundo piso. De inmediato trataron de auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que reportaron los hechos a través del sistema estatal de emergencias 911.

El hoy fallecido fue identificado como José David, de 20 años de edad, quien tenía su domicilio en el lugar de los hechos.

El personal del departamento de Bomberos y Protección Civil, se encargó de bajar el cuerpo de la planta alta de la vivienda.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como efectivos del Ejército Mexicano. El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El personal de los Servicios Periciales, realizó el levantamiento del cuerpo.

Se espera que en las próximas horas, el cadáver sea entregado a sus familiares para que le realicen los servicios funerarios correspondientes.

No se informó si el joven dejó algún recado póstumo, tampoco las razones por las que tomó la decisión de quitarse la vida.

Al Semefo

El cuerpo de José David fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) ubicado en Ciudad Lerdo para la práctica de la necropsia de ley.

20 AÑOS

De edad tenía el joven que se quitó la vida la tarde de ayer en Gómez Palacio.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1780651

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx