Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Alma Saint Martín

Conductora de Televisa Alma Saint Martín, en estado grave de salud

La presentadora sufre leucemia aguda y requiere donadores

La conductora Alma Saint Martín se encuentra en estado delicado de salud luego de que se agravara su caso de leucemia que padece.  (ESPECIAL)

La conductora Alma Saint Martín se encuentra en estado delicado de salud luego de que se agravara su caso de leucemia que padece.  (ESPECIAL)

LUISA CASTRUITA

La conductora Alma Saint Martín se encuentra en estado delicado de salud luego de que se agravara su caso de leucemia que padece.   

Su condición requirió que se le internara en un hospital al sur de la Ciudad de México, en específico en el Hospital Ángeles Lomas.  

Fue el periodista Alejandro Cacho, quien dio a conocer detalles de la condición en la que se encuentra Martín, pues solicitó a través de un mensaje en redes sociales del apoyo de la ciudadanía para que pudieran realizar una donación de plaquetas que le fue solicitada a la conductora.

1370250.jpeg

Con palabras conmovedoras, Cacho se refirió a internautas para solicitar de su ayuda para la conductora.  

“Hablo a nombre de nuestra muy querida Alma Saint Martín, mi compañera de vida y su familia. Hace unos días solicitamos unos donadores de plaquetas porque Alma está atravesando la prueba más difícil de su vida. Hoy tuvimos la triste confirmación de que la atacó una leucemia aguda que la tiene muy grave en el hospital. Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla”, expresó Alejandro en un video.  

1370251.jpeg

En otro fragmento del clip, el periodista agradeció el apoyo que han recibido por parte de sus amigos y seguidores, y volvió a hacer un llamado para que el público done plaquetas.

“Agradecemos todas sus donaciones y muestras desinteresadas de cariño, esta será una larga y difícil batalla. Confiamos en Dios y en los médicos para que Alma recupere su salud. A ustedes pedimos sus oraciones y donaciones de sangre y de plaquetas, que serán necesarias por un tiempo indeterminado. Lo mejor es hacerlo ordenadamente y por eso las solicitaremos conforme se requieran. A todos, muchas gracias por su apoyo y comprensión”, finalizó Alejandro.  

Como era de esperarse, las muestras de cariño y respaldo no se hicieron esperar y a esta campaña se han sumado otras celebridades como Marisol González y Paola Rojas, además de que a través de la cuenta oficial de Twitter de Televisa Espectáculos se ha replicado el video del comunicador.  

Por otro lado, la presentadora Odalys Ramírez, quien ha estado muy al pendiente de la salud de Alma, ofreció más detalles sobre la forma en la que se pueden realizar las donaciones para la presentadora. 

“Urgen donadores de plaquetas y sangre de cualquier tipo para Alma Saint Martín. Requisitos: cuatro horas de ayuno, no alcohol en 72 horas, pesar más de 50 kg y tener menos de 65 años. No estar tomando medicamentos, ni haberse vacunado contra la influenza. Hospital Ángeles Lomas. Informes: 5543626200”, compartió en Instagram Stories.   

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Alma Saint Martín Martín Alejandro Cacho

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La conductora Alma Saint Martín se encuentra en estado delicado de salud luego de que se agravara su caso de leucemia que padece.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1780223

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx