Durango

Impuestos

Pese a recortes, prometen no elevar impuestos en Durango

Se buscará ser más eficiente en la recaudación

El Gobierno aseguró que no habrá alza de impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El Gobierno aseguró que no habrá alza de impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

SAÚL MALDONADO

Para el próximo año, a pesar de la disminución de recursos por parte del Gobierno Federal, no habrá ningún aumento de impuestos o derechos estatales.

Julio Arce Valencia, subsecretario de Ingresos del Estado, dejó en claro que se ha tomado la decisión de no aumentar ningún impuesto estatal y para lograr tener mayores recursos se buscará ser más eficiente en la recaudación sobre todo del Impuesto Sobre Nómina (ISN).

En el caso del pago de refrendo, para poder lograr mayores ingresos, se implementarán diferentes campañas para buscar que aquellos que tienen pendientes de pagos algunos años atrás puedan acercarse y ponerse al corriente.

En el presente año, sin dar número, el subsecretario de Ingresos del Estado dejó en claro que el ISN si alcanzará a llegar a la meta programada para este 2020.

En cuanto a otros impuestos como el refrendo, mencionó que se espera que, en esta etapa final, durante lo que queda de noviembre y diciembre mucha gente se acerque y se consiga llegar a la meta programada para el presente año.

Leer más de Durango

Escrito en: Impuestos recortes.

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Gobierno aseguró que no habrá alza de impuestos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1779893

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx