La Oficina de Profeco en Torreón, informó que durante la edición 2020 del Buen Fin que se llevó a cabo del 9 al 20 de noviembre, concilió en promedio una queja diaria al no respetar ciertos comercios las promociones ofrecidas.(ARCHIVO)
La Oficina de Profeco en Torreón, informó que durante la edición 2020 del "Buen Fin" que se llevó a cabo del 9 al 20 de noviembre, concilió en promedio una queja diaria al no respetar ciertos comercios las promociones ofrecidas, de las cuales solo dos fueron turnadas a queja, debido a que no fueron resueltas de forma inmediata, además se ofrecieron 35 asesorías por día.
Del total de $33,407.00 que fue el monto reclamado, se logró recuperar $31,453.00 en beneficio de los consumidores.
Cabe destacar que este año debido a la pandemia por COVID-19, el "Buen Fin" se vivió de manera atípica en Coahuila, reflejándose también en el número de quejas diarias.
Se espera que en los siguientes días se presenten las inconformidades de los consumidores debido a que no se cumplan con los plazos ofrecidos, las condiciones y/o características pactadas u ofrecidas con el proveedor.