Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Cabecita' Rodríguez supera el COVID y Cruz Azul está completo

El delantero uruguayo dio negativo a la prueba del virus

La Máquina del Cruz Azul está completa, y con su goleador Jonathan Rodríguez a la orden. (ESPECIAL)

La Máquina del Cruz Azul está completa, y con su goleador Jonathan Rodríguez a la orden. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

Cruz Azul está completo. Después de que regresó de los juegos de eliminatoria sudamericana, Jonathan "Cabecita" Rodríguez fue aislado por el temor de que pudiera estar contagiado de COVID-19.

Pero ya llegaron los resultados, y el Cabecita salió negativo, así que La Máquina está completa, y con su goleador a la orden. "Desde que llegó Cabecita no lo podíamos incluir hasta que los resultados de COVID llegaran y al final fue negativo, así que ya se incorporó con el equipo".

El uruguayo estaba aislado debido a que hubo un brote de coronavirus en la concentración de la selección celeste. "Lo teníamos aislado por lo que había pasado en la selección de Uruguay, 17 positivos, él podría haber sido el 18, pero afortunadamente está bien, y estamos completos".

Otro que ya se reincorporó al equipo fue el ecuatoriano Jonathan Borja, que fue castigado por no querer viajar en autobús con el equipo Sub 20: "Lo de Borja…, pues se suscitó el tema, se solucionó dentro de la institución, cambió su actitud y fue favorable, por lo que lo incorporamos nuevamente".

Cruz Azul jugará ante los Tigres por los cuartos de final del Guardianes 2020. El juego de ida se realizará el jueves a las 19 horas en el estadio Universitario y la vuelta el domingo a las 18:30 en el Azteca.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jonathan Rodríguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La Máquina del Cruz Azul está completa, y con su goleador Jonathan Rodríguez a la orden. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1778858

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx