Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Cinco niñeras del cine que todo padre de la vida real querría evitar

Nadie en su sano juicio los contrataría

Personajes que cuidan niños, que nadie querría realmente cerca de sus hijos. (INTERNET)

Personajes que cuidan niños, que nadie querría realmente cerca de sus hijos. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA .-

Una niñera es un personaje importante en la vida de muchas familias; es aquella persona que ayuda a los padres a cuidar de sus hijos o que está a cargo de los pequeños cuando sus padres necesitan cumplir con algún compromiso fuera de casa.

Hay muchos tipos de niñeras e historias alrededor de ellas y el cine ofrece una variedad de enfoques con diferentes ángulos para abordar.

De las muchas niñeras que han aparecido en películas, estos son algunos ejemplos que, en la vida real, ningún padre querría cerca de sus hijos.

Emile

La idea es sencilla, Emile es una joven que se hace pasar por la verdadera niñera de la familia y que de paso tiene una tendencia medio homicida. Pero los tres niños a su cargo le darán al menos pela.

The Babysitter

¿Y si la niñera es parte de un culto? Nada peor podría pasar, excepto que la niñera no llega sola. Netlflix arrasó con esta comedia de horror, pero si fuera la realidad, uno huiría de esta chica.

The Sitter

Cualquiera evitaría a un ‘niñero’ con actitud ‘no me importan los niños, sólo quiero el dinero’. A su favor, enseña una que otra lección a los chicos. Que los padres lo recontraten, eso no es seguro.

When a stranger calls

Jill no es exactamente la menor niñera; sí, hay un asesino acechándola y a los niños, y la casa está en medio de la nada, pero entre llevar gente externa y reaccionar lento, no es para recomendarla.

Adventures in Babysitting

La situación con esta versión Disney del clásico de los 80, es que las chicas parecen repetidamente ponerse a sí mismas antes que a los niños. Hay risas pero también errores poco éticos… y muchos.

Leer más de Virales

Escrito en: niñeras Emile The Sitter The Babysitter Adventures in babysitting When a stranger calls

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Personajes que cuidan niños, que nadie querría realmente cerca de sus hijos. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1778765

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx