Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a dos hombres en San Pedro

Detuvieron a dos hombres, un vendedor y un comprador de narcóticos.

Detuvieron a dos hombres, un vendedor y un comprador de narcóticos.

EL SIGLO DE TORREÓN

En el municipio de San Pedro de las Colonias, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a dos hombres, un vendedor y un comprador de narcóticos.

El aseguramiento ocurrió en el ejido Luchana; el presunto vendedor se identificó como José "NN" de 23 años de edad, a quien le encontraron seis envoltorios de plástico pequeños, comúnmente conocidas como cebollitas, de color amarillo con un peso aproximado de dos gramos cada una, al interior con polvo blanco granulado con las características propias de la droga conocida como cristal, así como 18 cebollitas de la misma sustancia, pero de menor proporción.

A la otra persona, un hombre de aproximadamente 30 años de edad, le encontraron cuatro envoltorios de dos gramos cada uno y siete pequeñas dosis del polvo blanco con las características de la misma droga.

Ambos hombres fueron trasladados al Centro de Detención de la Dirección de Seguridad Pública y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC).

Leer más de Policiaca

Escrito en: narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Detuvieron a dos hombres, un vendedor y un comprador de narcóticos.

Clasificados

ID: 1778271

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx