Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Dispersan autoridades en Torreón festejo en taller mecánico

Inspectores del Estado y Municipio clausuraron un taller en la colonia Eduardo Guerra. (CORTESÍA)

Inspectores del Estado y Municipio clausuraron un taller en la colonia Eduardo Guerra. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Inspectores estatales y municipales clausuraron un taller mecánico por celebrar fiesta con decenas de personas, además de un expendio de bebidas embriagantes y dispersaron más de 100 festejos en distintos sectores de la ciudad.

Durante su labor de inspección la noche del sábado y madrugada del domingo, los inspectores, con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y agentes estatales, clausuraron un taller en la colonia Eduardo Guerra, al encontrar muchas personas en su interior celebrando una fiesta sin las mínimas medidas preventivas contra el COVID.

Luis Morales Cortés, coordinador de Padrones de la Secretaría de Finanzas, informó que se recibieron y atendieron 126 reportes durante la jornada sabatina nocturna.

Se recorrieron distintas colonias del área urbana como El Pacífico, Tierra y Libertad, Terra Nova, Campestre, Manhattan y a lo largo de la Línea Verde, en atención a las denuncias.

En el recorrido se ejecutó la dispersión de de decenas de fiestas sin que se registraran incidentes de consideración, de acuerdo al reporte de las autoridades.

Durante la noche del pasado viernes se realizaron las mismas acciones por parte de los inspectores y agentes policiales que se distribuyeron en tres grupos de trabajo, con la finalidad de atender el mayor número posible de reportes.

Se indicó que la labor preventiva y de disuasión continuará realizándose, toda vez que los contagios se mantienen muy elevados.

El domingo se reportaron 297 nuevos casos de COVID en la entidad, incluidas 30 defunciones, de las cuales 12 correspondieron a este municipio.

Leer más de Torreón

Escrito en: Clausuras aglomeraciones

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inspectores del Estado y Municipio clausuraron un taller en la colonia Eduardo Guerra. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1778260

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx