Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Responde regidor de Lerdo a denuncia en su contra

González es coordinador de Morena en el Cabildo lerdense.

González es coordinador de Morena en el Cabildo lerdense.

GUADALUPE MIRANDA

"Estoy dispuesto a acudir a donde se me llame para responder", dijo el coordinador de la fracción de Morena en el Cabildo de Lerdo, Héctor González Salas, quien fue denunciado ante la Vicefiscalía de Justicia por su probable responsabilidad en los hechos que pudieran ser constitutivos de los delitos de hostigamiento sexual, acoso sexual y discriminación. El edil dijo que hasta el momento no ha sido notificado por ninguna autoridad.

"No he sido notificado, esto ya tiene tiempo, no sé por qué lo maneja, mi condición es ir con la frente en alto", dijo el regidor por Morena.

La denuncia fue presentada por Lorena, quien aún se desempeña como asistente de la regidora de la misma fracción, Gloria Torres.

El regidor se dijo tranquilo, "primero porque es una falacia, esa mujer está mintiendo", insistió el edil en rueda de prensa.

En respuesta, adelantó que se asesorará con los abogados de su partido para presentar una denuncia por difamación contra quien resulte responsable.

"Estamos considerando la posibilidad de acudir a Fiscalía y presentar una demanda por difamación y todo lo que resulte", dijo el regidor.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Héctor González Salas regidor Lerdo Cabildo Lerdo Regidores Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

González es coordinador de Morena en el Cabildo lerdense.

Clasificados

ID: 1777830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx