Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Moto se le atraviesa a unidad de la Guardia Nacional en San Pedro

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes

Los daños ocasionados en el accidente fueron mínimos y no hubo personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los daños ocasionados en el accidente fueron mínimos y no hubo personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del viernes se reportó un accidente vial en calles de San Pedro de las Colonias. Un motociclista se le atravesó a una unidad de la Guardia Nacional asignada a la vigilancia de las carreteras. El conductor de la primera unidad se retiró del lugar.

El percance ocurrió alrededor de las 19:00 horas del viernes sobre el bulevar Fundadores, vía que conecta a la carretera a Saltillo.

Elementos de Tránsito y Vialidad acudieron para tomar conocimiento del hecho. Se informó que las unidades involucradas son un vehículo Dodge, tipo sedán, modelo 2008, propiedad de la corporación del orden federal, la cual era conducida por Pedro "NN" de 47 años, agente la Guardia Nacional; así como una motocicleta de la marca Italika, modelo 2013, sin placas de circulación, de cuyo conductor se desconocen sus generales ya que se retiró del lugar.

De acuerdo con la información que proporcionó el agente federal, la unidad de la Guardia Nacional circulaba por la carretera antes mencionada cuando de pronto se le atravesó el motociclista, y pese a que trató de esquivarlo, no pudo evitar impactarlo con la parte frontal lado derecho de la unidad.

Los daños fueron menores, pues la patrulla solo tuvo un tallón en la carrocería; mientras que la motocicleta quedó a poca distancia de la otra unidad.

Los agentes viales ordenaron que la motocicleta fuera depositada en el corralón de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los daños ocasionados en el accidente fueron mínimos y no hubo personas lesionadas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1777788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx