Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pareja resulta herida en Gómez Palacio tras accidente de moto

Los jóvenes fueron impactados por un taxi en calles de Gómez Palacio

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad tras un fuerte accidente vial que se registró la tarde del viernes en la ciudad de Gómez Palacio.

LOS HECHOS

El percance ocurrió cerca de las 17:40 horas sobre la calzada Carlos Herrera, frente a las instalaciones del Mercado de Abastos.

Los jóvenes viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika, modelo 2020, de color negro con rojo.

La unidad fue impactada por un vehículo de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo 2017, color blanco, de la base de taxis Eco Express, con número económico 267.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor de la unidad identificado como Jesús Damián "NN" de 21 años de edad, así como a su acompañante de nombre Lizbeth "NN" de 19 años.

Ambos presentaban lesiones de consideración, por lo que fueron tras a distintos hospitales de la ciudad para su valoración médica.

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal cerró parcialmente la circulación mientras las corporaciones de recate realizaban su labor.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, los vehículos involucrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y enviados a un corralón de la ciudad para su resguardo.

El conductor del taxi de nombre José Israel "NN" de 27 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Elementos de Tránsito y Vialidad cerraron parcialmente la circulación vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1777763

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx