Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

No Man's Land

Estrenarán No Man's Land en servicio de streaming

La serie llegará a Starzplay el domingo 22 de noviembre

ALDO MAGALLANES

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, anunció que estrenará la serie dramática de ocho capítulos No Man's Land, un thriller que cuenta la historia de la Guerra Civil en Siria desde una nueva perspectiva, el domingo 22 de noviembre.  

No Man's Land se estrenará en Latinoamérica,, Brasil, Irlanda, Italia, Países Bajos, Suiza (italiana) y el Reino Unido, con nuevos episodios que se emitirán cada domingo.

No Man's Land se sumerge en las profundidades de la Guerra Civil siria a través de los ojos de "Antoine", un joven francés en busca de su hermana raptada y presuntamente muerta.

Mientras desentraña el misterio, pieza a pieza, Antoine termina uniendo fuerzas con una unidad de combatientes kurdas, mujeres feroces que son la mayor pesadilla de ISIS y el grupo heterogéneo de idealistas internacionales que han viajado para ayudarlas a luchar.

Con aventureros, anarquistas, espías y víctimas inocentes, No Man's Land pinta un retrato apasionante de los hombres y mujeres atrapados en este conflicto global y ofrece una mirada única sobre los trágicos acontecimientos en Siria y la forma en que afectan al mundo entero.

El elenco incluye a Félix Moati , James Purefoy, James Krishna Floyd, Dean Ridge, Souheila Yacoub y y Ron Leshem.  

No Man's Land es una serie de ocho capítulos para Arte y Hulu, producida por Maria Feldman para Masha Productions, Eitan Mansuri y Jonathan Doweck para Spiro Films, Caroline Benjo, Simon Arnal y Carole Scotta para Haut et Court TV.

Está coproducida por ARTE France y Versus Production en asociación con Hulu, con el apoyo de Wallimage, Belga Films Fund e Inver Tax Shelter. Christian Vesper de Fremantle es coproductor y Fremantle distribuye internacionalmente. El servicio premium de streaming de Starzplay está disponible localmente en México en Totalplay, Izzi, Amazon, dispositivos de streaming de Roku y modelos Roku TV y en todo Latinoamérica en la aplicación de Apple TV.

No Man´s Land se estrenará este 22 de noviembre por Starz.

Gran trabajo. Se espera que esta serie, la cual cuenta con buenas críticas, logre acaparar una gran audiencia.

Gran trabajo. Se espera que esta serie, la cual cuenta con buenas críticas, logre acaparar una gran audiencia.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: No Man's Land

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran trabajo. Se espera que esta serie, la cual cuenta con buenas críticas, logre acaparar una gran audiencia.

Clasificados

ID: 1777281

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx