Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte choque en el Centro de Torreón deja mujer lesionada

Además de daños por 100 mil pesos

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad.

EL SIGLO DE TORREÓN

Fuerte choque registrado cerca de la medianoche del jueves en avenida Allende y Francisco I. Madero de la zona Centro de Torreón, dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales por 100 mil pesos.

Los involucrados en el percance vial son, Georgina, de 49 años, conductora de la camioneta Honda CRV, modelo 2013, color blanco y Lorenzo Eduardo, de 24 años, quien manejaba el automóvil Nissan Versa, de color rojo y donde viajaba Ivonne Alejandra, de 31 años, quien resultó lesionada.

De acuerdo a lo manifestado por los conductores y el croquis elaborado por la perito de accidentes del Tribunal de Justicia Municipal, al momento de la colisión, las 23:45 horas, la Honda transitaba por la avenida Allende, con dirección de poniente a oriente.

Al llegar a la Francisco I. Madero, chocó con su parte frontal, en el costado izquierdo del Nissan Versa, el cual circulaba por la Madero, de sur a norte.

Con el fuerte golpe recibido, el Nissan se patina hacia costado derecho, se sube a la banqueta de la esquina nororiente y se impacta con su costado posterior derecho en el poste del semáforo, resultando lesionada la mujer que viajaba en el Versa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los paramédicos de Cruz Roja que atendieron a la mujer lesionada.

Ambos conductores argumentaban que tenían su semáforo en verde, pero un automovilistas manifestó a la perito que él se encontraba detenido sobre la Allende, ya que esperaba la luz verde, cuando vio que la camioneta Honda se pasó el rojo y ocurrió el accidente.

La conductora del Honda quedó a disposición del Ministerio Público, dado que hubo una persona lesionada, en tanto que los vehículos fueron enviados al corralón y se dijo que los daños materiales se calculan en 100 mil pesos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad.

Clasificados

ID: 1777267

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx