Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Maratón El Siglo de Torreón

Presentan Medio Maratón de El Siglo de Torreón

Será a la distancia

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El Medio Maratón de El Siglo de Torreón, será Virtualmente Real. Y es que la competencia en su novena edición, sí se llevará a cabo, pero será a la distancia, ante la contingencia sanitaria debido a la pandemia por el COVID-19.

Debido a las restricciones y en un momento complicado a nivel mundial, el comité organizador tomó la decisión de realizarla en febrero del 2021 de manera virtual. La presentación se realizó ayer, también de manera digital ante los medios de comunicación y a través de las diferentes redes sociales.

Dafne Cepeda del área Comercial de El Siglo de Torreón, así como Christian López de Mercadotecnia de Récord MX, fueron los encargados de detallar todos los aspectos de la prueba.

Será durante la primera semana de febrero del 2021, cuando los corredores puedan cubrir una de las tres distancias disponibles: la de un kilómetro, la 5 K ó el Medio Maratón que consiste en un trayecto de 21 mil metros.

KIT PARA CORREDORES

El kit de lujo incluye una playera dri fit en corte para dama y caballero, una visera sublimada, un cubrebocas sport, medalla de finisher y una bolsa ecológica reutilizable para cualquier situación, número de corredor y una suscripción por tres meses para la edición impresa. El costo de cada inscripción es de 299 pesos.

Los registros se tramitan en la matriz de El Siglo de Torreón y sus diferentes sucursales e islas, en línea con cargo a tarjeta en carrera.elsiglo.mx y en el Bosque Venustiano Carranza con "Yayo".

Para registrar el tiempo, se deberá descargar la aplicación Récord MX, disponible para los sistemas operativos iOs y Android. También se podrá encontrar en la página oficial de la prueba virtual de El Siglo de Torreón. Ahí se darán las indicaciones a seguir, para registrar su respectivo tiempo.

El período de inscripciones comprende hasta el 11 de enero de 2021 o hasta agotar inscripciones. En la página oficial se podrá descargar la convocatoria, inscribirse, contactar mediante el formulario, descargar la app de RécordMX.

Se tendrá una categoría única en ramas femenil y varonil en todas las categorías. Se deberá terminar la distancia en una sola actividad dentro del período de las fechas específicas.

Se recomienda usar rutas en forma de circuitos, de una manera más segura y tener una experiencia mas controlada, inclusive, se podría colocar una abastecimiento personal si es necesario.

Otra opción, puede ser elegir algún bosque o área deportiva cerca de casa, aunque en cualquier opción, se tiene que tener en mente los cuidados de salud autorizados por las dependencias regulatorias.

En caso de correr en grupos, que no sean mayores a cinco personas y desarrollen la actividad en su sana distancia de 2 a 4 metros de separación entra cada atleta.

Centros de inscripción

El Siglo de Torreón y sucursales

*Matriz: Matamoros y Acuña.

*Paseo de La Rosita #903, Col. La Rosita.

*Mariano Lopez Ortiz #1284 Nte.

*Centenario #226 Ote., Goìmez Palacio, Dgo.

Siglo Islas

*Soriana Hiper Independencia.

*HEB Navarro.

*En línea con cargo a tu tarjeta en: carrera.elsiglo.mx

*Bosque Venustiano Carranza con Yayo

El kit de lujo incluye entre otras cosas una playera drifit, una visera sublimada, medalla de participación y cubrebocas sport. (Erick Sotomayor)

El kit de lujo incluye entre otras cosas una playera drifit, una visera sublimada, medalla de participación y cubrebocas sport. (Erick Sotomayor)

Leer más de Deportes

Escrito en: Medio Maratón de El Siglo de Torreón carreras Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El kit de lujo incluye entre otras cosas una playera drifit, una visera sublimada, medalla de participación y cubrebocas sport. (Erick Sotomayor)

Clasificados

ID: 1777233

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx