La i Laguna

Vuelcan en camioneta padre e hija

La joven resulta con algunas lesiones

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo en que viajaba, sufriera una volcadura a la altura de la comunidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:00 horas del pasado viernes sobre la autopista que conduce hacia la ciudad de Gómez Palacio, muy cerca de la caseta de cobro.

La unidad siniestrada es una camioneta de la marca Nissan, línea Quest, modelo 2007, color guinda.

El vehículo era conducido por Lorenzo, de 47 años de edad, quien iba acompañado de su hija de nombre Axiry, de 25 años de edad, la cual resultó lesionada.

Según los primeros reportes de las autoridades que acudieron al lugar, al circular por la vialidad mencionada, uno de los neumáticos de la unidad se reventó, lo que provocó que se saliera del camino, con los resultados antes descritos.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), fueron los primeros en arribar al lugar para atender a la joven, misma que fue trasladada a un hospital de la ciudad de Gómez Palacio.

También acudió al sitio el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Mapimí, el cual brindó apoyo en la emergencia.

Elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), se encargaron de resguardar el área. El personal de la Guardia Nacional división caminos, tomó conocimiento de los hechos.

Lesionada

El caso será turnado ante el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, debido a la persona lesionada.

25 AÑOS

De edad tiene la joven que resultó lesionada en la aparatosa volcadura.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1777194

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx