La i Laguna

A punta de pistola una pareja asalta miscelánea

Se lleva botín de 5 mil pesos

LA I LAGUNA

A punta de pistola, una pareja asaltó a la dueña de una tienda de abarrotes en el ejido Ana de Torreón, la mañana del pasado jueves; los ladrones se llevaron un botín de alrededor de 5 mil pesos.

Autoridades policiales informaron que poco antes de las 12:00 horas irrumpieron en la tienda ubicada por la calle Campesintos, frente a la plaza principal de ese poblado, el sujeto y su acompañante.

El delincuente amenazó a la dueña de la tienda con la pistola y le exigió el dinero de la caja con palabras altisonantes, intimidando a su víctima, quien obedeció y le entregó el efectivo que tenía de las ventas del día.

Los ladrones escaparon caminando y la afectada ya no se percató si más adelante abordaron algún vehículo, solo vio que caminaron al interior del poblado y se le perdieron de vista.

Tras recibir el reporte de los hechos, al lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones policiales que se entrevistaron con la afectada.

La mujer manifestó que la ladrona vestía un suéter a rayas de colores y proporcionó otros datos sobre las características de la pareja. Los patrulleros iniciaron el operativo de búsqueda con los datos que contaban, pero ya habían transcurrido varios minutos y no fue posible la localización de los ladrones.

Se le sugirió a la afectada que acudiera a las instalaciones de la delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado (FGE), para denunciar el robo.

Denuncia

La afectada deberá acudir ante el agente investigador del Ministerio Público y proporcionar todos los datos para la identificación y captura de la pareja asaltante.

5 MIL

Pesos que había en la caja registradora se llevaron los ladrones de la tienda.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1777192

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx