Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Hombre estuvo a centímetros morir aplastado por una losa de concreto

El pedazo de concreta pesaba aproximadamente 2 toneladas

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre por poco moría aplastado por una losa de concreto de que cayó desde lo alto de un edificio mientras quitaba nieve del parabrisas de su auto.

El incidente ocurrió en Vladivostok, Rusia, cuando un hombre de 27 años identificado como Alexander comenzó echar agua caliente a la nieve situada en el parabrisas de su camioneta y volteó hacia arriba porque escuchó ruidos extraños y se percató de que una parte del edificio se había desprendido, por lo que decidió alejarse de su vehículo.

La losa de concreto cayó sobre la camioneta segundos después de que Alexander se había alejado, dañando severamente el vehículo, el cual quedó prácticamente destruido.

Afortunadamente Alexander no resultó herido y ni su esposa ni su hija de 5 años estaban dentro del vehículo a la hora del accidente. De acuerdo con el portal Ruptly, las autoridades están investigando la causa del desprendimiento de la losa, aunque se cree que está relacionada con las tormentas de hielo que han azotado a la ciudad en los últimos días.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ninguna persona resultó herida (CAPTURA)

Clasificados

ID: 1776246

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx