Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

76'ers de Filadelfia

76'ers cede a Horford al Thunder de Oklahoma

Gran canje pactado ayer

AP

Los 76'ers de Filadelfia decidieron ceder a Al Horford y a una primera selección futura protegida al Thunder de Oklahoma City, en un gran canje pactado ayer.

Una persona que tiene conocimiento del acuerdo dijo que los Sixers recibirán a cambio a Danny Green y a Terrence Ferguson del Thunder.

Los Sixers enviarán también una selección de primera ronda protegida entre la primera y sexta selección del 2025. Asimismo, Filadelfia cedió su 34ta selección del draft de ayer al Thunder y los derechos del base europeo Vasilije Micic.

Los 76'ers se deshicieron de Horford poco más de un año después de que fue considerado una destacada contratación como agente libre, proveniente de los Celtics de Boston. El dominicano no cumplió las expectativas en el primer año de un acuerdo de cuatro por 97 millones de dólares y perdió su sitio como titular esta campaña.

El Thunder tendrá que pagar el contrato de Horford del próximo año, de 27,5 millones. Horford promedió 11,9 puntos, 6,8 rebotes y 4 asistencias en su única temporada con los Sixers. Nunca se acomodó con el pívot Joel Embiid y fue una gran decepción en la temporada que le costó su empleo a Brett Brown.

Al Horford no rindió conforme a los esperado por los 76'ers. (Archivo)

Al Horford no rindió conforme a los esperado por los 76'ers. (Archivo)

Leer más de Deportes

Escrito en: 76ers de Filadelfia Thunder de Oklahoma City

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Al Horford no rindió conforme a los esperado por los 76'ers. (Archivo)

Clasificados

ID: 1775788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx